Indice del artículo
Noticas 2010/2011
2
pág. 2
Todas las páginas

CELEBRACIONES EN LA GRANDE OBRA DE ATOCHA

 LA GRANDE OBRA DE ATOCHA Y LAS HIJAS DE LA NATIVIDAD DE MARÍA SEGUIMOS CELEBRANDO EL CENTENARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL SIERVO DE DIOS ‘BALTASAR PARDAL VIDAL’, Y NOS PREPARAMOS PARA EL CIERRE SOLEMNE DE ESTE CENTENARIO, POR LO QUE ANUNCIAMOS LAS FECHAS ESPECIALES QUE QUEREMOS FESTEJAR CON GOZO JUNTAMENTE CON VOSOTROS:                          

Don_Baltasar_cuerpo_entero

Como preparación a este gran acontecimiento, tendrá lugar:

-El día 15 de diciembre: Estreno del Musical "BALTASAR maestro amigo", sobre la Vida de Don Baltasar Pardal, a las 20:00 horas, en el Teatro Colón de A Coruña.

-El día 17 de diciembre: una velada de oración, a las 18:00 horas, en el Salón Capilla, en unión al Siervo de Dios que dedicó su vida al servicio de los niños y los pobres, infundiendo en sus obras un Espíritu Eucarístico, Mariano y Misionero.

-El día 18 de diciembre de 2011 tendrá lugar la Eucaristía de Clausura del Centenario de la Ordenación Sacerdotal y Primera Misa del Siervo de Dios Baltasar Pardal Vidal, Fundador de la Grande Obra de Atocha y del Instituto Secular Hijas de la Natividad de María.

El lugar de la celebración será: Salón Capilla de la Grande Obra de Atocha, a las 12:00 horas, y estará presidida por nuestro Arzobispo Don Julián Barrio Barrioy concelebrada por  los sacerdotes que quieran y puedan acompañarnos.

-A continuación, en la Plaza de España, podremos disfrutar de un Concierto de la Unidad de Música Militar de la Fuerza Logística Operativa, con obras musicales especialmente preparadas para este día.

Y seguidamente, actuará la Agrupación Cántigas da Terra.

Daremos fin a este Centenario compartiendo todos un Vino Español. 

Queremos celebrar este cierre del Centenario con gran entusiasmo y por ello esperamos contar con vuestra presencia para que juntos agradezcamos al Señor la vida y obra de nuestro Fundador e insigne sacerdote de nuestra Archidiócesis Compostelana.